Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

RENTALIBROS te ofrece la posibilidad de alquilar libros de texto a través deRentalibros.com, sujeto a las siguientes condiciones (los “Términos del Alquiler”). Si eliges alquilar un libro de texto a través de RentalIbros, aceptas los Términos del Alquiler. Por favor, léelas detenidamente.

Condiciones de los libros
Cuando alquilas un libro de texto a través de rentalibros.com, es probable que recibas un libro de texto nuevo o usado en condiciones aceptables de alquiler.

Al alquilar un libro de texto a través de rentalibros.com, aceptas devolverlo en la fecha que se especifica tu membresia, ya sea 30 dìas, 3 meses o 6 meses. Podrás devolver el libro dentro del perìodo de alquiler, luego usar nuestra plataforma y alquilar otros 2 para ser entregados modo delivery

Al momento de que recibamos un libro devuelto, determinaremos a nuestra exclusiva discreción si éste se encuentra en condiciones aceptables  Si determinamos que el libro de texto que nos fue devuelto no se encuentra en condiciones aceptables de alquiler, podremos, a nuestra exclusiva discreción, cobrarte un cargo por el precio de adquisición (éste se calcula como el precio total de la compra del libro de texto al momento de alquilarlo, menos cualquier tarifa de alquiler y de extensión que ya hubieras pagado anteriormente), y enviarle el libro de texto para que lo conserves.