fbpx

YOUR CART

Membresía

Puedes elegir el libro que quieras leer, una vez elegido puedes adquirir la membresía
con el tiempo señalado, 2 semanas ;  1 mes ; 3 meses o 6 meses y te llevamos el libro en físico para que puedas disfrutarlo
en la comodidad de tu casa. Hay 2 formas de alquilar los libros, a través de la web o vía Whatsapp

También puedes alquilar por 2 semanas! Escríbenos al Whatsapp para elegir el libro que deseas leer!
Las entregas y recojo de libros se realizan los días Lunes, Miércoles y Sábado*
Se puede agregar 2 libros al carrito, una vez devuelto ambos libros, se procederá a alquilar 2 más y se entregará en el día correspondiente.

RentaLibros es una biblioteca Online que busca fomentar la lectura con libros originales y al alcance del usuario. En esta plataforma podrás alquilar los títulos que te presentamos, una vez alquilado te llevaremos el libro para que puedas disfrutarlo en la comodidad de tu casa. Para eso necesitas registrarte como miembro de RentaLibros, te damos 4 opciones que son:

Plan quincenal: Donde puedes alquilar 2 libros por 2 semanas por 20 soles !

Lector Curioso, en caso quieras meterte al mundo de la lectura esta membresía es para ti. Tienes 1 mes para conocer los libros y poder leer a tu paso y quién sabe conocer una nueva pasión.

Ratón de Biblioteca, para aquellas personas que aman los libros desde que nacieron y les encanta el olor a libro nuevo. Tienen 3 meses para leer todos los libros en ese tiempo.

Lector Ávido, para aquellos que se terminan los libros en horas y necesitan libros para vivir. Esta membresía es para ti. Tienen 6 meses para leer todos los títulos que deseas en ese tiempo.

Todas las membresías tienen el detalle que pueden alquilar hasta 2 libros al mismo tiempo. Una vez terminado el libro, se retorna  y prosigues a leer los títulos que elijas.

X